El Club Waterpolo Marbella consigue un nuevo título andaluz para la Ciudad de Marbella | Marbella Directo

El Club Waterpolo Marbella consigue un nuevo título andaluz para la Ciudad de Marbella

2015-06-15 09:22:00
El Club Waterpolo Marbella consigue un nuevo título andaluz para la Ciudad de Marbella

Este fin se semana se han celebrado las finales de los campeonatos andaluces femeninos Cadete y Juvenil. Cuatro equipos pugnaban por el entorchado andaluz en ambas categorías, CW Dos Hermanas, CW Chiclana, CN Caballa y CW Marbella.

En la categoría cadete, en la primera semifinal, que se disputó la tarde del sábado, el CW Marbella derrotó al CN Caballa y Dos Hermanas hace lo propio con Chiclana, de modo que la final para la primera hora del domingo, enfrentaría a Dos Hermanas con las chicas de Botello.

Redacción

Muy buen partido de las chicas, que plantaron cara perfectamente a las sevillanas y fueron capaces de llevarse el partido con un marcador final de 11-5, consiguiendo de esta manera el primer título andaluz de la temporada.

La categoría juvenil fue un calco de la categoría cadete, con los mismos equipos implicados e idénticos resultados en los emparejamientos previos, pero distinto resultado en la final. En esta ocasión, el equipo nazareno lograba la victoria 11-6, arrebatando el título que las marbellíes habían ganado la pasada temporada. A pesar de ello hicieron muy buen partido, con una gran defensa, pero el desacierto de cara a la portería contraria condenaba a las de Botello a conformarse con la plata.

publicidad