El Club Watepolo Marbella galardonado con el premio Federación Andaluza de Natación | Marbella Directo

El Club Watepolo Marbella galardonado con el premio Federación Andaluza de Natación

El equipo femenino ha jugado este fin de semana la supercopa de Andalucía

2014-10-07 11:19:00
El Club Watepolo Marbella galardonado con el premio Federación Andaluza de Natación

El Club Waterpolo Marbella se ha hecho acreedor esta temporada 2013/ 2014 al Trofeo FAN (Federación Andaluza de Natación) de Waterpolo que se otorga a la entidad deportiva que más puntos logra en el conjunto de todos los campeonatos en los que se inscribe. Las chicas han jugado este fin de semana en Sevilla la Supercopa Andaluza pero no han podido con el todopoderoso Dos Hermanas.

Redacción

Desde la entidad se valora el citado galardón " fiel reflejo del espíritu competitivo del Club, que, desde las categorías más jóvenes, forma deportistas, con los que se alimentan los equipos de categorías superiores".

Mención destacada a nuestros alevines, Campeones Andaluces, que vienen empujando fuerte, a las chicas, Campeonas Andaluzas absolutas, Campeonas de España de 2ª División, Campeonas Andaluzas Juveniles y Subcampeonas Andaluzas Cadetes. En unos días comienzan su andadura en 1ª Nacional.A los chicos Juveniles, Subcampeones Andaluces y Campeones de España de 2ª División. Al equipo de 1ª División masculino, que han hecho una temporada fenomenal, el cuarto puesto no ha hecho justicia el juego desarrollado.

Sin ir más lejos, las chicas tenían este fin de semana una dura prueba en Sevilla en la piscina Hytasa ante el Dos Hermanas, en la Supercopa Andaluza, donde no pudieron con el todopoderoso conjunto nazareno que ganó por un claro 22-4.

publicidad