El club Sho-Dan cumplirá el 1 de febrero 25 años formando a campeones de las artes marciales | Marbella Directo

El club Sho-Dan cumplirá el 1 de febrero 25 años formando a campeones de las artes marciales

2020-01-30 12:04:00
El club Sho-Dan cumplirá el 1 de febrero 25 años formando a campeones de las artes marciales

El próximo día 1 de febrero el club SHO-DAN de Marbella, situado en la avenida General López Domínguez, cumplirá 25 años desde su inauguración en 1.995. El club como tal fue inscrito por primera vez en la E.P.K.A (European Professional Karate Assosiation), en 1.989, fecha desde la cual comenzó a impartir clases su fundador y director técnico, Miguel Rodríguez Santiago, en diferentes gimnasios de la ciudad.

No tardo en recoger los frutos de su cosecha y a los dos años desde su apertura consiguió su primer campeón nacional, momento a partir del cual comenzaron aa sumar un importante número de títulos.

A fecha de hoy su director apunta que ha impartido clases en diferentes disciplinas a mas de 3.000 practicantes (según licencias federativas) y como títulos conseguidos cuenta con campeones mundiales en karate, full-contact, semi-contact, kick-boxing y thai -boxing, amateurs y profesionales, Europeos e innumerables campeones nacionales, sumando, aproximadamente, unos 50.

Algunos de estos deportistas son naturales de la ciudad y de gran renombre en el mundo de los deportes de contacto como José Enrique Torrisco ‘Puño’, Jose A. Jiménez ‘Obelix’, Virgilio Sánchez ‘Vili’, Miguel Alejandro Rodríguez o David Román, entre otros.

El profesorado está compuesto por Miguel Rodríguez Santiago, director Técnico que cuenta con el 5º Dan de Karate, 5º Dan de kick-boxing y el título de entrenador nacional. Miguel Alejandro Rodríguez Zumaquero, 3er Dan de karate y kick-boxing, entrenador de boxeo por la Federación Española de Boxeo y técnico deportivo por la Federación Española de Kick-boxing. Y Daniel Rodríguez Zumaquero, 2º Dan de Karate Federación Española y técnico deportivo.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ