El Club Natación San Pedro vuelve al Campeonato de Andalucía | Marbella Directo

El Club Natación San Pedro vuelve al Campeonato de Andalucía

2021-02-25 08:00:00
El Club Natación San Pedro vuelve al Campeonato de Andalucía

El Club Natación San Pedro vuelve a estar presente en el Campeonato de Andalucía. Este domingo Jorge Toro Vidales, el mayor del equipo, se desplaza hasta Cádiz para competir en su prueba estrella, 50L.

Desde el club han apuntado que “nos desplazamos sin nada que perder y mucho que ganar, ya que apenas hemos podido entrenar este año debido a la pandemia que estamos viviendo y que no nos deja poder entrenar con constancia”.

Por último, la entidad ha deseado al nadador “toda la suerte del mundo y mucho más allá de los resultados que se puedan conseguir, a seguir ganando experiencia compitiendo con la élite andaluza”.

Las instalaciones del complejo deportivo Ciudad de Cádiz recibirán el Campeonato de Andalucía absoluto y júnior de natación de invierno. La cita llegará del 26 al 28 de este mes con la presencia de más de 400 nadadores de 44 entidades de las ocho provincias.

El evento tendrá lugar garantizando la seguridad de todos los participantes. Por ello ha preparado la organización un protocolo especial para lograr que el número de nadadores que haya en la piscina sea siempre el mínimo posible. También tendrán que respetar todos los deportistas las distancias requeridas de seguridad mientras se encuentren en la grada. Además se celebrará a puerta cerrada, por lo que no habrá público. El campeonato podrá seguirse vía estreaming.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ