El Club Natación Marbella preparado para el Campeonato de España FEDDI | Marbella Directo

El Club Natación Marbella preparado para el Campeonato de España FEDDI

2015-03-09 15:00:00
El Club Natación Marbella preparado para el Campeonato de España FEDDI

Este próximo jueves ,13 de marzo, ocho nadadores del Club Natación Marbella, pertenecientes a su Sección de Natación Adaptada ,se desplazarán a San Fernando -Cádiz- para participar en el Campeonato de España de Natación de la FEDDI -Federación Española de Deportes para Discapacitados Intelectuales-.

Este Campeonato congregará a mas de 200 deportistas de toda la geografía nacional, incluyendo reconocidos nadadores paralímpicos, algunos con importantes records europeos y las mejores marcas de cada Club. En total se reunirán en esta señalada convocatoria alrededor de 500 personas, incluyendo entrenadores, técnicos, delegados y familiares.

Redacción

Un gran evento nacional que también persigue la inclusión y normalización social de estas valientes personas a través del deporte. Cádiz podrá vibrar estos días con la pasión y la ilusión que estos chicos y chicas derrochan en cada carrera. También habrá tiempo para la convivencia y para estrechar lazos entre ellos.

Por parte del club acudirán seis veteranos nadadores: Fares Jandalí, Javier Labrador, Manuel Montoya, Jorge Otalecu , Álvaro Ramos y Paco Wert. Se estrenarán en esta convocatoria dos nuevos y jóvenes nadadores: Marc Bredoux y Julia Fernández. Todos ellos entrenados por Alberto Álvarez Lobera.

Les deseamos grandes éxitos para su Club, para Marbella y, sobre todo, que este Campeonato sea una experiencia enriquecedora para ellos.

publicidad