El Club Natación Marbella logra el tercer puesto en el XXIV Trofeo de Natación de Algeciras | Marbella Directo

El Club Natación Marbella logra el tercer puesto en el XXIV Trofeo de Natación de Algeciras

2018-03-21 09:27:00
El Club Natación Marbella logra el tercer puesto en el XXIV Trofeo de Natación de Algeciras

El pasado sábado 17 de marzo, el Club Natación Marbella, dirigido por sus entrenadores Alberto Álvarez Lobera y Joaquín Gómez Velázquez, asistió al XXIV Trofeo de Natación de la Ciudad de Algeciras, cita en la que se congregaron una gran afluencia de nadadores de diferentes localidades. En total, acudieron 28 nadadores y nadadoras marbellíes, quienes desempeñaron un gran papel en esta competición, con posibilidad de clasificación para el Campeonato de Andalucía.

Fueron tres los deportistas del Marbella que consiguieron medalla. Sandra Pérez logró el bronce en el 100 metros braza con un tiempo de 1'29''54, casi 5 segundos por debajo de su anterior registro, dando una muestra más de que tiene mucho decir en Natación y que su progresión es asombrosa. El benjamín Pablo Vallecillo tampoco se le quedó atrás y alcanzó lo más alto del podio en la prueba de 50 mariposa, con una marca de 36''89 (1''79 menos que en su anterior tiempo). Y el último medallista marbellí fue Alejandro Trujillo, que, como nos tiene acostumbrados, se llevó el oro en una de sus pruebas favoritas: 100 metros mariposa (58''10).

Sin embargo, el resto de deportistas del CN Marbella tampoco se quedaron muy rezagados. A las puertas del podio estuvieron Ainhoa Vega, Sara López, ambas cuartas en el 100 libres, con unos tiempos finales de 1'06''92 y 1'05''47, respectivamente. Lo mismo le sucedió a Juan José Espinosa, Eva Malaga, Antonio Medina y Roberta Goiricelaya, quienes terminaron en el quinto lugar.

Los relevos también estuvieron cargados de emoción. Hubo dos relevos mixtos, 8x50 libres y 8x50 etilos. Aquí el CN Marbella demostró ser uno de los mejores clubs, pues el equipo de relevos se llevó la medalla de bronce en el 8x50 libres y el 4º puesto en el 8x50 estilos.

Estos relevos, junto con la suma de los puntos individuales de los nadadores y nadadoras, sirvieron para que el Club Natación Marbella lograse el tercer puesto en la clasificación final por equipos, con 398 puntos. Una medalla de bronce que refleja el esfuerzo y constancia de estos nadadores y nadadoras.

El CN Marbella demuestra una vez más que está en plena forma y que tiene opciones de firmar un gran final de temporada. La próxima cita es en otro torneo, esta vez en Los Barrios, el cual tendrá lugar después de Semana Santa, el 7 de abril. Esperemos que el CN Marbella consiga tan buenos resultados.

publicidad