El Club Natación Marbella, Campeón de Andalucía en categoría Adaptada | Marbella Directo

El Club Natación Marbella, Campeón de Andalucía en categoría Adaptada

2015-05-28 12:00:00
El Club Natación Marbella, Campeón de Andalucía en categoría Adaptada

El pasado fin de semana, 11 nadadores del Club Natación Marbella lograron el título de campeones de Andalucía por clubes de Natación Adaptada, con récord de España, incluido en el Campeonato celebrado en Huelva.

Con sólo tres años de entrenamiento y dos de competición, han conseguido superar a los clubes que tradicionalmente han venido dominando las competiciones andaluzas, clubes con más de 15 años de existencia y con un gran número de nadadores.

Las 6 medallas de oro, 6 de plata y 6 de bronce, conseguidas en la competición individual, y las 12 de oro conseguidas en los relevos de 4X50 y 4X100 metros libres, y 4X100 estilos han aupado al Club Natación Marbella a lo más alto del podio.

Redacción

Durante todo el campeonato, para satisfacción de los padres y familiares que les acompañaron, los nadadores del Club Natación Marbella no se bajaron del podio, pero la gran sorpresa y la gran alegría del campeonato nos la daría el relevo de 4X100 metros libres cuando los 4 nadadores del club que lo conformaron Javier Labrador, Manuel Montoya, Jorge Otalecu y Paco Wert logró batir el récord de España de la distancia.

El trabajo del entrenador de natación y responsable deportivo del Club Natación Marbella, Alberto Álvarez Lobera, está consiguiendo éxitos en natación adaptada y en natación normalizada que 2 o 3 años atrás no se podía ni soñar, abriéndose para el club y la natación de Marbella un futuro espectacular, si se cuenta con los medios necesarios.

publicidad