El Club Natación Marbella brilla en Antequera | Marbella Directo

El Club Natación Marbella brilla en Antequera

2015-05-19 13:37:00
El Club Natación Marbella brilla en Antequera

Este domingo se ha celebrado en Antequera el VII TORNEO DE NATACION DE PRIMAVERA “ANTEQUERA INTEGRA”. Han asistido mas de 60 nadadores con diferentes discapacidades: intelectuales, físicas y sensoriales, procedentes de toda la provincia.

De este Torneo destacamos la implicación de la ciudad de Antequera con el Deporte Adaptado; gran afluencia de público, varios concejales tomaron tiempos en las pruebas, el Alcalde estuvo presente en la entrega de trofeos y se obsequió a cada participante con medallas de participación y una mochila obsequio. Este torneo fue coordinado por la incansable Toñi Arroyo que, desde la Fundación Deportiva, lucha porque Deporte y Discapacidad estén cada vez mas presentes en la sociedad y sean mas visibles.

Redacción

El Club Natación Marbella y sus nadadores de Natación Adaptada se desplazaron a esta hospitalaria ciudad y participaron tanto en las pruebas individuales como en los relevos. Los resultados han sido 15 medallas individuales y el oro en los relevos 4 X 50 m. libres.

Nuestros nadadores marbellíes han brillado como siempre. Los mas veteranos del Club han sido merecedores de seis oros , cinco platas y dos bronces. Ellos son: Marc Bredoux (con solo 11 años), Fares Jandalí, Javier Labrador, Manuel Montoya, Jorge Otalecu , Álvaro Ramos y Bruno Vaccari. También han debutado en esta cita nuevos fichajes del Club Natación Marbella, como Maxi Carlen, ganador de una medalla de bronce, el pequeño Richard Castillo y Antonio López que, con una discapacidad visual ha obtenido el oro en su prueba. Estuvieron acompañados por el entrenador Tony Labrador , Alex Otalecu y un buen número de familiares.

Es reconfortante ver como esta sección de Natación Adaptada del Club Natación Marbella sigue creciendo y cosechando triunfos allá donde va. Y sobre todo, comprobar su ilusión y afán de superación en cada competición.
El próximo fin de semana, diez de sus nadadores participarán en el Campeonato de Andalucía de Natación de la FANDDI (Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Intelectuales), que se celebrará en Huelva. Volveremos a tener buenas noticias de ellos muy pronto.

publicidad