El Club Escalada Marbella aplaza al 8 de marzo la jornada de Boulder Carnavalero en la Alcaidesa prevista para este domingo | Marbella Directo

El Club Escalada Marbella aplaza al 8 de marzo la jornada de Boulder Carnavalero en la Alcaidesa prevista para este domingo

2015-02-20 11:15:00
El Club Escalada Marbella aplaza al 8 de marzo la jornada de Boulder Carnavalero en la Alcaidesa prevista para este domingo

El Club de Escalada Marbella (CEM) aplaza hasta el próximo 8 de marzo la jornada de Boulder Carnavalero en la Alcaidesa (Cádiz), prevista para este domingo, a causa de la mala previsión meteorológica, por lo que el plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el día 6 de marzo.

La actividad propuesta, aprovechando que es Carnaval en Marbella, será pasar un día de escalada disfrazados, incluidos los peques de la familia, ya que habrá mucha variedad de bloques de todas las dificultades.

Redacción

Va dirigida a todos los socios del CEM, independientemente del nivel de escalada que se tenga. La zona es de fácil acceso, se aparca muy cerca y casi todo el terreno es llano con bloques bajitos para que practiquen hasta los menores de edad.

Se recomienda llevar ropa de abrigo, varias capas por si hiciera calor, comida y agua para todo el día. El material necesario será en todo caso pies de gato, casco y magnesio; aquel que lo desee, un disfraz; y aquel que posea, un ‘crash pad’, que se sumará al que aportará el CEM.

Para más información se puede visitar la web www.clubescaladamarbella.es o seguir los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.

publicidad