El club de tenis y pádel de Nueva Alcántara es galardonado con la distinción de mejor club de España | Marbella Directo

El club de tenis y pádel de Nueva Alcántara es galardonado con la distinción de mejor club de España

2015-03-11 14:20:00
El club de tenis y pádel de Nueva Alcántara es  galardonado con la distinción de mejor club de España

Ya no hay dudas, Marbella se ha convertido en una ciudad completamente adapta a los nuevos tiempos, estos en los que el cuidado personal prevalece ante todo, y es que si bien los ciudadanos han decidido apostar por una buena alimentación y el deporte, la ciudad ofrece a todos ellos multitud de posibilidades con las que ponerse en forma. Eso sí, si bien los campos de golf son un buen reclamo para turistas y residentes, también lo son las pistas de pádel, donde cada jornada los vecinos de la localidad pueden realizar deporte al aire libre en el mejor club de tenis y pádel de España, un título que la Feria de la Industria del Pádel, ‘Pádel Pro Show’, le ha otorgado al club de Nueva Alcántara, situado en San Pedro Alcántara.

SONIA SÁNCHEZ. SAN PEDRO

Desde hace años son muchos los patrocinadores que alababan las instalaciones de este recinto, pero ahora, tras años de trabajo por parte del equipo del club, es la ente que evalúa las prestaciones y servicios de los clubes la que ha decidido reconocer el servicio del club de Nueva Alcántara con esta distinción.

El jurado, que en su totalidad lo conformaban la Federación Española de Pádel, la Comisión Española de la Industria del Pádel y Pádel Pro Tour, reconoció con este galardón la calidad de la gestión, administración, marketing y funcionamiento de este club, donde usualmente se llevan a cabo diferentes torneos como el de la Copa de Fútbol . El premio fue entregado por Alfredo Peñalver, presidente de la Comisión Española de la Industria del Pádel, y recogido por Luis Nieto y Nacho Saracho, ambos fundadores y directores del exitoso club.

Por su parte, Saracho, quien hace tan solo unas semanas concedía a este medio una entrevista, ha compartido la gran alegría que ha supuesto este reconocimiento. “No lo esperábamos. Sabemos que hacemos un buen trabajo y tenemos un buen equipo, pero competir y ganar a otros clubes más grandes es un orgullo”, ha declarado el directivo para San Pedro Directo. Asimismo, Saracho ha confesado que el secreto para este logro no es otro que “la constancia y luchar día a día”. En cuanto al trofeo que se le ha otorgado al club será expuesto en una vitrina justo a la entrada del recinto.


publicidad