El Club de Leones de Habla Alemana Marbella dona una furgoneta a Bancosol Alimentos | Marbella Directo

El Club de Leones de Habla Alemana Marbella dona una furgoneta a Bancosol Alimentos

2015-05-21 16:35:00
El Club de Leones de Habla Alemana Marbella dona una furgoneta a Bancosol Alimentos

Hoy es un día a celebrar por ‘Bancosol Alimentos’, pues el ‘Club de Leones de Habla Alemana Marbella’ ha donado a esta entidad una furgoneta con la que podrán transportar los alimentos desde Málaga hasta la sede del Banco de Alimentos en el municipio, ubicada en el Polígono Industrial La Campana.

REDACCIÓN. SAN PEDRO

El objetivo, tal y como ha explicado el Presidente de ‘Bancosol Alimentos, Javier Peña, “es llegar a todo aquel que lo requiera, por ello es principal las herramientas que nos llegan como esta furgoneta. El vehículo con el que se moverán los alimentos”. Asimismo, Peña también ha resaltado que el club de Alimentos comenzó hace tan solo un año un largo camino para la reinserción laboral.

No es la primera vez que el Club de Leones de Habla Alemana Marbella colabora con esta entidad, que realiza una contribución con alimentos a las personas en riesgo de exclusión social. Así lo ha resaltado el propio presidente del Club Tobias Heyden, quien se siente orgulloso de que la organización sea uno de los rostros más solidarios del municipio. Al encuentro también ha asistido la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, que ha compartido su satisfacción y orgullo al poder respaldar estos acontecimientos. Asimismo, no ha dudado agradecer la labor de todos los voluntarios.

publicidad