El Club de Karate Alonso Sánchez de San Pedro Alcántara acudirá a Tokio a la competición JKA World Championships | Marbella Directo

El Club de Karate Alonso Sánchez de San Pedro Alcántara acudirá a Tokio a la competición JKA World Championships

2014-10-08 10:30:00
El Club de Karate Alonso Sánchez de  San Pedro  Alcántara acudirá a Tokio a la competición JKA World Championships

El Club Karate Alonso Sanchez de San pedro Alcántara se dirige este año a Tokio para asistir al mayor y más prestigioso evento de Karate-Do Jka ,The 13th Funakoshi Gichin Cup (JKA World Championships).

Este encuentro tan exclusivo reunirá a lo mejor del karate JKA mundial en el Nippon Budokan de Tokio los días 18 y 19 de octubre de 2014. 
 
Entre la representación española están José María Ramírez en la categoría de katas y Sensei Alonso Sánchez Pozo en categoría Kumite, los cuales y tras una brillante actuación, se llevaron el título de Campeones del Mundo en la edición de la WSKA de Chicago en 2005 y Campeón de Europa en 2006. 

Redacción

El citado alumno y su maestro llevan años entrenándose concienzudamente con Sesei Osamu Aoki, Instructor de la Japan Karate Asociation en España (JKA SPAIN), perfeccionando cada técnica para llevar al más alto nivel.
 
Tan solo el poder acudir a este evento representando a España es un gran orgullo, sabiendo con la absoluta certeza que lo dejarán todo en el tatami para poder conseguir el título de Campeón.
 

 

publicidad