El Club de Escalada Marbella desarrollará el próximo fin de semana un curso de iniciación | Marbella Directo

El Club de Escalada Marbella desarrollará el próximo fin de semana un curso de iniciación

2014-11-12 15:00:00
El Club de Escalada Marbella desarrollará el próximo fin de semana un curso de iniciación

Actualmente permanece abierto el plazo de inscripción para el Curso de Iniciación organizado por el Club de Escalada Marbella. Este se impartirá el próximo fin de semana, días 15 y 16 de noviembre, si la meteorología lo permite. El curso del CEM, cuyo quórum mínimo será de seis personas, tendrá una duración aproximada de 16 horas, repartidas entre el sábado y el domingo en horario de 09.00 a 17.00 horas, aproximadamente.

La parte teórica incluye información sobre la historia de la escalada, sus técnicas y el material y medidas de seguridad necesarios para practicar este deporte y se impartirá en una zona de escalada de roca natural de la localidad junto a la parte práctica.

Redacción

El curso va dirigido a personas mayores de 14 años que aprenderán las nociones básicas para poder practicar con autonomía la escalada deportiva. El propio club aportará todos los materiales necesarios para el desarrollo del curso exceptuando los ‘pies de gato’ que deberán ser aportados por cada alumno.

Los interesados pueden obtener más información sobre este y otros cursos, además de sobre las actividades que desarrolla el club, en su web
www.clubescaladamarbella.es o a través de
correo electrónico escaladamarbella@gmail.com

publicidad