El Club de Baloncesto Marbella cosecha otra jornada de buenos resultados | Marbella Directo

El Club de Baloncesto Marbella cosecha otra jornada de buenos resultados

Las derrotas del minibasket masculino y el junior femenino impidieron el pleno de victorias

2015-03-25 17:00:00
El Club de Baloncesto Marbella cosecha otra jornada de buenos resultados

La jornada se inició en la tarde del viernes con un intenso partido de Minibasket femenino entre CB Marbella "Pescaderías Emilio" y EBG Málaga ´04 . El partido estuvo marcado por la igualdad desde el inicio donde el conjunto malagueño fue dominando en el marcador durante los primeros cuartos llegando a tener una diferencia de 8 puntos al final de segundo sexto(10-18). Pero en el tercer periodo, las marbellíes dieron un vuelco al partido con un parcial de 13-2 que las pusieron por delante por primera vez en el pa rtido(26-22).La segunda parte fue un calco de la primera donde las de EBG se pusieron 4 arriba (41-45).Pero otro parcial de 11-2 adelantaba a las azulonas que administraron la ventaja hasta un sufrido final en el que se impusieron por 58 a 55

Ya en la mañana del sábado el conjunto Minibasket Masculino del CB Marbella "AZ Jurídicos" viajaba a la cancha de CB El Palo a disputar un difícil encuentro ante un fuerte rival y mermado de lesionados, aunque no le perdieron la cara al partido en ningún momento. Lucha hasta el final de los azulones aunque se impuso la superioridad del conjunto paleño (73-44)

Redacción

Las Preminis del CB Marbella recibían a Maristas de Málaga y jugaban un partido sin complicaciones en el que dominabasn de principio a fin (50-0) y sumaban la cuarta victoria de esta fase de Copa Promoción

El Preinfantil entrenado por Juan Malavé visitaba el feudo de CB Benalmádena y disputaba un igualado partido hasta el tercer cuarto, cuando los azulones conseguían un favorable parcial de 3 a 23 que rompía la igualdad y condicionaba la victoria visitante del CB Marbella (45-69).

El Junior Femenino, entrenado por Pili Tamayo y Eva Muñoz, recibía en el Serrano Lima la visita de EBG Málaga ´97 y perdía un partido en el que no desarrolló un juego efectivo que supieron aprovechar las visitantes. Resultado final 22-48.

Importante victoria del CB Marbella "Colegio Atalaya" en categoría premini masculino que madrugaba para visitar la cancha de CAB Estepona a las 9:30 del domingo. Sumando su cuarta victoria por dos derrotas los chicos de Antonio Narváez se colocan segundos en la clasificación de Copa Promoción B.

El Cadete Masculino CB Marbella "24 Horas", en competición Junior, recibía al conjunto de CB El Palo ´98 y conseguía una nueva victoria (54-33) que los mantiene terceros en la clasificación. Impresionante el trabajo de los chicos de Salvi González disputando doble competición y , con la clasificación para, semifinales en categoría Cadete, están a punto de hacer lo mismo en categoría Junior en Copa Promoción.

El partido de la jornada lo disputaba el CB Marbella "Transandalucía" que recibía a CB El Palo en la primera semifinal provincial del Campeonato de Andalucía en categoría Infantil femenino. Con muchos altibajos en el marcador se desarrolló el partido que estuvo muy igualado de principio a fin y en el que el último cuarto fue de verdadero infarto. Las azulonas aguantaron hasta el final y consiguieron ganar el primer "round" por la mínima (49-48). El segundo encuentro el próximo domingo 12 de abril en El Palo.

publicidad