El Club de Atletismo San Pedro consigue el bronce en relevos mixtos en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través | Marbella Directo

El Club de Atletismo San Pedro consigue el bronce en relevos mixtos en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través

2019-02-11 10:17:00
El Club de Atletismo San Pedro consigue el bronce en relevos mixtos en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través

La localidad sevillana de Villamanrique de la Condesa acogió ayer la prueba de relevos mixtos M45-50 del Campeonato de Andalucía de Campo a Través en el que el club de Atletismo San Pedro logró hacerse con el bronce, sumando un nuevo éxito a su palmarés. Esta modalidad se estrenó este fin de semana y en ella el equipo debe estar integrado por dos hombres y dos mujeres realizando una vuelta de 2000 metros.

Encarni López Dumont, Ana Velasco Tejera, Bernardo Ortiz Fernández y Joaquín Gómez Velázquez fueron los integrantes del club sampedreño en el equipo que participó en la prueba máster 4×2000 y que era la primera vez que se presentaba.

Además del relevo máster el Club Atletismo San Pedro presentó equipo en categoría Absoluta Masculina, que consiguió una meritoria 9ª posición con un equipo compuesto por Juan Carlos Cabello Pérez (50º), Antonio Correa Cerván, (56º), Bernardo Ortiz Fernández (83º) y Pablo Cabuli Rodríguez (93º).

publicidad