El Club de Atletismo San Pedro consigue cinco medallas en el Campeonato de Andalucía Máster en Pista Cubierta | Marbella Directo

El Club de Atletismo San Pedro consigue cinco medallas en el Campeonato de Andalucía Máster en Pista Cubierta

2019-02-04 12:18:00
El Club de Atletismo San Pedro consigue cinco medallas en el Campeonato de Andalucía Máster en Pista Cubierta

El Club de Atletismo de San Pedro Alcántara ha contado con una importante representación en el Campeonato de Andalucía Máster en Pista Cubierta celebrado este fin de semana en Antequera y del que la entidad rojinegra ha conseguido traerse cinco medallas.

Destacó especialmente la atleta sampedreña Loly Garre, que se subió a lo más alto del podio en Salto de Altura, Salto de Longitud y Triple Salto, tres oros a los que se suban los bronces de Ana Velasco en los 800ml y de Rafa Furnier en Triple Salto, este último logró también la quinta plaza en 60ml y la séptima en Salto de Longitud.

Encarni López consiguió la séptima plaza en los 1.500 metros y Joaquín Gómez quedó en décima posición en los 200 m., la cuarta en los 400 y la undécima en los 1500.

La nota negativa de la jornada fue la lesión de Alfonso Navarro en la prueba de 60m que le impidió continuar en el Campeonato.

publicidad