El clásico del Quijote se reinventa en Marbella con 'Moncho Panza' | Marbella Directo

El clásico del Quijote se reinventa en Marbella con 'Moncho Panza'

2015-06-23 11:07:00
El clásico del Quijote se reinventa en Marbella con 'Moncho Panza'

El humor más inteligente y sarcástico recalará de lleno en Marbella el próximo mes de manos del cómico Moncho Borrajo con su particular versión del clásico El Quijote.

Bajo el título de ‘Moncho Panza’, el actor cierra la trilogía que empezó hace cuatro años, tras su vuelta a los escenarios después de una pausa obligada por el fallecimiento de su padre.

El primer montaje fue Golfus Hispánicus y la reflexión del monólogo de Marco Antonio a Julio César y su relación con el autónomo, en el segundo encontró la inspiración en el manifiesto que escribió Quevedo a Felipe IV mostrándole su descontento general y así nació Yo, Quevedo.

I. Catalán

Además, coincidiendo este año la celebración del IV centenario de la edición de la Segunda parte de El Quijote, se rinde homenaje a este clásico, en el propio cierre del círculo de pleitesía a grandes historias clásicas que marcaron el tiempo actual. Este año se cumplirá el 44 Aniversario de este artista en los escenarios de España.

La cita con esta comedia será el 18 y 19 de julio, a las diez y las ocho de la tarde respectivamente, cuyas entradas ya están a la venta, para que el Teatro Ciudad de Marbella sea el escenario de la puesta en escena de Borrajo.

publicidad