El CIT Marbella organiza mañana una jornada sobre novedades fiscales y contables para 2019 | Marbella Directo

El CIT Marbella organiza mañana una jornada sobre novedades fiscales y contables para 2019

2019-01-14 10:25:00
El CIT Marbella organiza mañana una jornada sobre novedades fiscales y contables para 2019

Imagen de archivo de un almuerzo de CIT

La Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella, en colaboración con Deloitte Legal organiza la jornada "Novedades fiscales y contables 2019" el próximo martes 15 de enero de 9:30 a 11:30 horas en Melior Vasari.

En el transcurso de la jornada expertos de Deloitte examinarán tanto las novedades tributarias que entrarán en vigor en 2019 sobre IRPF, fiscalidad del ahorro, Impuesto del Patrimonio, Impuesto de Sociedades e Impuesto sobre las transacciones financieras, como las novedades contables en relación con las normas sobre reconocimiento de ingresos e instrumentos financieros, e información no financiera y de diversidad, entre otros.

Deloitte es la principal firma de servicios profesionales de España, un liderazgo sostenido y liderado por el esfuerzo y el compromiso de los mejores profesionales del sector. En nuestro país, Deloitte cuenta con más de 8.000 profesionales que, gracias a un enfoque multidisciplinar, permiten a la Firma dar un servicio integral y personalizado a nuestros clientes.

Imprescindible reserva en comunicacionyprensa1@citmarbella.es

publicidad