El cine infantil protagoniza las actividades de Semana Blanca | Marbella Directo

El cine infantil protagoniza las actividades de Semana Blanca

2015-02-20 11:00:00
El cine infantil protagoniza las actividades de Semana Blanca

La Delegación de Cultura ha organizado un completo programa de actividades destinado al público infantil con motivo de la Semana Blanca, que comenzará el lunes, en sesiones a las 10 y las 12.00 horas, con el cine infantil: ‘Aviones: equipo de rescate’ en el Centro Cultural San Pedro y entrada gratuita hasta completar aforo.

Asimismo, el lunes tendrá lugar a las 10.30 y a las 12.30 horas el Taller de iniciación musical para niños de 4 a 7 años en Boulevard San Pedro, siendo la inscripción en el Centro Cultural San Pedro.

Redacción

Ya el martes se proyectará en el Centro Cultural San Pedro la película ‘Campanilla. Hadas y piratas’ a las 10 y a las 12.00 horas, mientras que a las 10.30 y las 12.30 horas se desarrollará el Taller de construcción de títeres también en Boulevard San Pedro, con inscripción en el Centro Cultural San Pedro y dirigido a niños de 4 a 10 años.

La agenda continuará el miércoles con el cine infantil ‘Los Boxtrolls’ en el Centro Cultural San Pedro, seguido del Taller de Iniciación musical en el mismo horario que el lunes , mientras que el jueves 26 se proyectará ‘Mary Poppins’ y se celebrará nuevamente el Taller de construcción de títeres. Todas las actividades organizadas son gratuitas.

publicidad