El ciclista Luis Ángel Maté y el futbolista Juanma Martín, homenajeados por el Marbella FC que les entrega el carnet de abonados | Marbella Directo

El ciclista Luis Ángel Maté y el futbolista Juanma Martín, homenajeados por el Marbella FC que les entrega el carnet de abonados

El mejor jugador de Europa de fútbol playa dará el saque de honor el 28 de septiembre contra el Jaén

2014-09-17 16:00:00
El ciclista Luis Ángel Maté y el futbolista Juanma Martín, homenajeados por el Marbella FC que les entrega el carnet de abonados

El equipo local, Marbella FC, quiere rendir homenaje y un reconocimiento especial a los logros conseguidos por los deportistas del municipio Luis Ángel Maté y Juanma Martín en sus respectivas disciplinas. Para ello, el club les ha hecho entrega de unos abonos en preferencia para que puedan disfrutar y apoyar al club de su ciudad en esta temporada de Segunda B. Tanto uno como otro agradecieron el gesto del club. Además, el mejor futbolista playa de Europa, Juanma Martín, dará el saque de honor en el encuentro contra el Jaén del próximo 28 de septiembre.

María Arjona

Luis Ángel Maté y Juanma Martín se encuentran en el mejor momento de sus respectivas carreras. El primero acaba de regresar de la Vuelta a España quedando entre los 20 primeros y antes disputó el Tour de Francia y fue el cuarto mejor de los españoles. Por su parte, Juanma Martín fue nombrado mejor jugador de la Eurocopa de fútbol playa conseguida con la Selección Española de esta modalidad. Además, junto con el equipo ha conseguido la clasificación para el Mundial de Portugal de 2015.

Por todo ello el Marbella FC quiere rendirle homenajes a estos grandes deportistas y les ha hecho entrega del “abono de preferencia” donde podrán disfrutar de los partidos del equipo de su ciudad ya que “es un orgullo para el Marbella tenerlos como aficionados”. Maté agradeció al club de “su pueblo este homenaje” y prosiguió diciendo que “son Marbelleros”. Por su parte, el futbolista también agradeció al club “el reconocimiento”.

Como dijo el director general del club, Teo Bravo: "Para nosotros es un orgullo que apoyéis al equipo de la ciudad, que es el equipo de todos, y estamos encantados de teneros como aficionados”.

Además, en este encuentro de los homenajeados con el presidente, Alexander Grinberg, y el director general, se anunció que Juanma Martín será el encargado de hacer el saque de honor del partido contra el Jaén del próximo 28 de septiembre. Sobre esto, Martín aseguró que es “muy especial, soy de aquí y es una gran alegría y una gran responsabilidad”. El ciclista Luis Ángel Maté ya realizó este saque en el partido de pretemporada disputado contra el Betis.

Ambos reconocieron el trabajo que está realizando el equipo y el club, e incluso Maté dijo que presume “del buen trabajo del club fuera de nuestra frontera”. Martín opinó que el Marbella “está haciendo un buen trabajo y se habla y se comenta”.

Estos son dos abonados más que se suman a esa lista que ronda “los 1.000”. Según explicó Teo Bravo, en la rueda de prensa, están “satisfechos” con la campaña de abonados cuyo plazo estará abierto hasta finales de octubre y que habrá otro en enero. “Nadie debe quedarse fuera de este proyecto que está dando resultados”.

publicidad