El Centro Residencial para Mayores DomusVi Azalea, nuevo patrocinador del juvenil A de la U.D. San Pedro | Marbella Directo

El Centro Residencial para Mayores DomusVi Azalea, nuevo patrocinador del juvenil A de la U.D. San Pedro

2018-02-01 21:48:00
El Centro Residencial para Mayores DomusVi Azalea, nuevo patrocinador del juvenil A de la U.D. San Pedro

La U.D. San Pedro y DomusVi han llegado a un acuerdo de patrocinio por el que el equipo juvenil de Segunda División Andaluza pasará a integrar en su denominación el nombre de la empresa y por el que lucirá en sus camisetas el logo de la entidad. Este vínculo pondrá especial énfasis en vincular el deporte local con los mayores del centro de tal manera que ambas entidades colaborarán realizando diferentes actividades que pongan en relación el día a día de los usuarios de su centro sampedreño con la U.D. San Pedro.

A la firma de este acuerdo han asistido el presidente de la U.D. San Pedro, Óscar Escobar, y la directora del Centro Residencial para Mayores Domus VI Azalea, Susana Cano Cruz. El máximo dirigente del club ha destacado la especial trascendencia de que se trate de un patrocinio del equipo juvenil, poniéndose así de manifiesto “la apuesta del club por los jugadores jóvenes y por la cantera”.

Óscar Escobar además destacó que es una buena fórmula para “promocionar al equipo y que el equipo se sienta arropado por el pueblo”. El presidente ha querido agradecer a los responsables del centro “por lo rápido con lo que se ha tramitado este acuerdo, con el que estamos encantados”.

Unas palabras de reconocimiento que han sido mutuas, “estamos encantados con este acuerdo, es algo que teníamos pensados desde hace tiempo”, señaló la directora del centro añadiendo que Domus Vi es “una entidad comprometida con la comunidad y todo lo que sea fomentar la participación con entidades locales”, siendo este uno de los principales motivos que han articulado este acuerdo.
Una colaboración por la que el centro de mayores ha terminado de decantarse por el club sampedreño “por los valores que nos transmiten y que queremos que se mantengan, nuestros usuarios son conscientes de todo lo que se transmite a través del deporte”.

A través de este acuerdo se facilitará a usuarios del centro y familiares la asistencia a partidos y actividades del club, además la residencia ofertará a los socios y empleados de la U.D San Pedro un descuento especial sobre del importe de las tarifas vigentes en cada momento en sus plazas privadas de los centros residenciales y sociosanitarios que dispone en Marbella.

Un acuerdo que en principio tiene carácter anual pero que se espera pueda perdurar en el tiempo fruto de la buena colaboración y entendimiento entre ambas entidades.

publicidad