El Centro Cultural Trapiche de Guadaiza acogerá este domingo la obra de teatro infantil “El unicornio de la alegría” | Marbella Directo

El Centro Cultural Trapiche de Guadaiza acogerá este domingo la obra de teatro infantil “El unicornio de la alegría”

2015-10-02 12:37:00
El Centro Cultural Trapiche de Guadaiza acogerá este domingo la obra de teatro infantil “El unicornio de la alegría”

El Ayuntamiento de Marbella informa de que el próximo domingo, 4 de octubre, a las 18.00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Trapiche de Guadaiza, la puesta en escena de la obra de teatro infantil “El unicornio de la alegría”, a cargo de Marimba Marionetas.

“El unicornio de la alegría”

Estamos en el País de los Cuentos. “Las cosas te salen mejor cuando estás contento”, dicen sus habitantes. Pero surgen algunos inconvenientes, encarnados por el Pirata Mala Pata, Lulú y unos monstruos algo simplones.

El unicornio es perseguido por los malvados de la tristeza que quieren que desaparezca la alegría. Carol, su amigo Nico, el padre, Bolita, el Duende y el Pirata Cuervo hacen todo lo posible para que la luz de la alegría se abra paso entre la tristeza, pero necesitan de tu ayuda para conseguir triunfar. “El Unicornio de la alegría” te espera con una sonrisa, en el país de los cuentos.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

publicidad