El Centro Cultural Cortijo Miraflores acogerá mañana la presentación del libro 'Interpretar para la policía' | Marbella Directo

El Centro Cultural Cortijo Miraflores acogerá mañana la presentación del libro 'Interpretar para la policía'

Del autor de Luis Javier Cayón

2014-11-13 15:25:00
El Centro Cultural Cortijo Miraflores acogerá mañana la presentación del libro 'Interpretar para la policía'

Mañana viernes, 14 de noviembre, a las 20.00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Cortijo Miraflores, la presentación del libro “Interpretar para la policía”, de Luis Javier Cayón Sáez.

Redacción

LUIS JAVIER CAYÓN SÁEZ
Nacido en Suances (Cantabria). Es licenciado en pedagogía, título de master en Traducción, Mediación Cultural e Interpretación, Doctor Cum Laude en Traducción e Interpretación, título de Maestro de Audición y Lenguaje. Ha sido colaborador honorario en el departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Después de su tesis doctoral sobre la interpretación para la justicia y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y por su estrecha colaboración con la Administración de Justicia y la Policía desde hace bastantes años, publica su primer libro “Interpretar para la policía”.

'INTERPRETAR PARA LA POLICÍA'
Manual con estadísticas, censo de intérpretes, requisitos para la profesión, diferencias entre los intérpretes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, diferentes delitos, etc. Basado en las propias experiencias del autor tanto en los juzgados como en la Policía Local y Policía Nacional.

publicidad