El Centro Cultural Cortijo Miraflores acogerá mañana la presentación del libro 'BDSM, prácticas sexuales y parafilias' | Marbella Directo

El Centro Cultural Cortijo Miraflores acogerá mañana la presentación del libro 'BDSM, prácticas sexuales y parafilias'

De la autora Ana E.Venegas

2014-10-29 12:40:00
El Centro Cultural Cortijo Miraflores acogerá mañana la presentación del libro 'BDSM, prácticas sexuales y parafilias'

Mañana jueves, 30 de octubre, a las 20.30 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Cortijo Miraflores, la presentación del libro 'BDSM, prácticas sexuales y parafilias' de Ana E. Venegas. El acto lo presentará José Miguel Cuevas Barranquero.

Redacción

'BDSM, PRÁCTICAS SEXUALES Y PARAFILIAS'
Ediciones Algorfa

Una conversación sobre prácticas sexuales y parafilias, BDSM y otras cuestiones al albor de las Sombras de Grey. Este trabajo es una pequeña reflexión sobre el BDSM -Bondage, Domination, Sadism, Submission, Masoquism- y otras parafilias, con la colaboración de personal médico, psicólogos, orientadores, sexólogos, profesionales del sexo, practicantes, consultores familiares, expertos en leyes, policías, escritores y un maestro en filosofía tántrica.

Ana Eugenia Venegas Moreno nació en Ubrique. Ha pasado media vida viviendo en todos los extremos de España, disfrutando las distintas tradiciones y desde hace diecisiete años está afincada en Marbella por elección propia. Filóloga y Educadora Social, sus escritos están irremediablemente llenos de sus vivencias sociales y culturales.

Autora de la colección de relatos de humor/dolor de hondas raíces en la injusticia y el arte 'Quimera Bipolar'. La primera vez que publicó lo hizo con un guión para teatro en el periódico del Instituto Nuestra Señora de los Remedios y posteriormente ha colaborado en varias antologías de relatos y microrrelatos. Cuenta con un bagaje formado por numerosos artículos de temática social, narrativa, crítica literaria, de artes plásticas y cine. Es una lectora empedernida, conferenciante y notario de la actualidad, su avidez cultural queda expuesta en su blog.

José Miguel Cuevas Barranquero, psicólogo del Ayuntamiento de Marbella, experto en abuso psicológico, adicciones, que tiene varias publicaciones al respecto de la conducta humana y es profesor de la Universidad de Málaga.

publicidad