El Centro Cultural Cortijo Miraflores acogerá el jueves la presentación del libro 'Loca de amor' | Marbella Directo

El Centro Cultural Cortijo Miraflores acogerá el jueves la presentación del libro 'Loca de amor'

De Regina Román

2015-02-17 17:10:00
El Centro Cultural Cortijo Miraflores acogerá el jueves la presentación del libro 'Loca de amor'

El próximo jueves, 19 de febrero, a las 20.00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Cortijo Miraflores, la presentación del libro de Regina Román 'Loca de amor'. El acto lo presentará Susana Blanco Gentil, emprendedora marbellí.

Regina Román, malagueña de nacimiento, mediadora familiar por convicción, actriz por pasión y escritora por vocación. Considera que uno de sus mejores logros en la vida ha sido encontrar respuesta a la pregunta ¿cómo ser feliz y no morir en el intento? Ama los finales felices, escribe con la intención primera de entretener y no aspira a una butaca en la Real Academia, le basta un taburete en la Academia del Bienestar.

En noviembre de 2011 se incorpora a la Asociación de Autoras Románticas de España. Su andadura literaria se inició con la llamada psico-comedia, género mezcla de psicología -predominantemente femenina- y humor, que analiza y trata asuntos cotidianos, conflictos y similares, de un modo positivo, constructivo y optimista. Muestra de ello son sus novelas 'Un féretro en el tocador de señoras', 'Cuarentañeras', '50ñeras', 'Del suelo al cielo', 'Esto te lo apaño yo.com' y otros títulos. También ha tocado el tema del maltrato psicológico en su libro 'Gato por libre'. La polifacética escritora malagueña Regina Román, es además actriz, abogada y colaboradora en algunos programas de televisión.

Redacción

LOCA DE AMOR
Mirella es una abogada neurótica y un tanto peculiar, que tras recibir el desengaño de su vida, da un giro vertiginoso a su destino, colgando la toga y enrolándose como guía en un circuito turístico por los Castillos del Loira. El grupo que le asignan es tan extravagante y variopinto que la hacen parecer "normal" y los fantasmas que habitan los castillos que visitan… diferentes. En esa hilarante aventura, Mirella se enfrentará a sí misma, a sus problemas con los afectos, descubrirá el amor, la amistad y sus propios límites, cuando un desconocido asesino ponga en jaque a todo el grupo y en serio peligro sus vidas.

publicidad