El Centro Cultural Cortijo Miraflores acogerá a partir de mañana una exposición de Andrés Antúnez | Marbella Directo

El Centro Cultural Cortijo Miraflores acogerá a partir de mañana una exposición de Andrés Antúnez

Dentro de la XV Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol

2014-09-11 17:00:00
El Centro Cultural Cortijo Miraflores acogerá a partir de mañana una exposición de Andrés Antúnez

Mañana, 12 de septiembre, el Centro Cultural Cortijo Miraflores abrirá al público, a partir de las 09.00 horas, la exposición de Andrés Antúnez titulada ‘El Arte de Andrés Antúnez’, que se enmarca en la XV Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol.

Redacción

ANDRÉS ANTÚNEZ
Malagueño de nacimiento y después de más de 15 años como diseñador gráfico, realiza su labor desde su propio estudio alternando trabajos para sus clientes con la ilustración. Con el paso del tiempo sus dibujos han ido adquiriendo un estilo muy definido fácilmente reconocible: colores llamativos y trazos sencillos se unen para dar vida a una serie de personajes que componen su particular universo y que en 2009 se vieron reflejados en su primera colección, que hizo posible la marca “Dibu Naif”, sello desde el que comercializa sus creaciones tanto en camisetas como en cuadros.

‘EL ARTE de ANDRÉS ANTÚNEZ’
La exposición es un recorrido por el mundo del cine y sus personajes mas emblemáticos, fácilmente reconocibles la mayoría de ellos acompañados de las míticas frases que pronunciaron en sus películas y que todo el mundo hemos repetido alguna vez. El artista, con sus creaciones, permite al espectador captar la esencia del actor/personaje, evocando esos buenos momentos que todos hemos compartido con ellos.

publicidad