El centro acoge el sábado una nueva edición del Programa de animación con música en directo | Marbella Directo

El centro acoge el sábado una nueva edición del Programa de animación con música en directo

2014-10-02 10:55:00
El centro acoge el sábado una nueva edición del Programa de animación con música en directo

Las plazas del centro de Marbella vuelven este sábado a acoger el Plan de Animación del Centro Histórico destinado a dinamizar esta zona y a potenciar también la venta, los comercios, y en definitiva la propia actividad del centro, una iniciativa que contará con música en directo.

El programa, que se celebra en diversas plazas de la zona como la Plaza de la Iglesia, Plaza África o calle Carmen, arrancará a las 12:00 horas y se prolongará hasta las 20:00.

I. C.

Este plan persigue “dinamizar el centro”, tal y como explicó la directora del Distrito 6, Isabel Cintado, para combinar así “el ocio y el placer de pasear por nuestras calles”. Así, entre las actividades que los asistentes podrán disfrutar se encuentran música en vivo, estatuas humanas, pasacalles y pintacaras, así como marionetas para los más pequeños.

Con respecto a San Pedro, que tradicionalmente se celebra el segundo sábado de cada mes, se adelanta al día 4 para que coincida con el Mercado de la Villa que se celebra en la Plaza de la Iglesia.

El próximo programa del Plan de Animación será el 1 de noviembre, donde tendrá un especial protagonismo la Fiesta de Halloween, al coincidir con la celebración de esta festividad.

publicidad