El central sampedreño José, abandona el equipo | Marbella Directo

El central sampedreño José, abandona el equipo

2015-02-20 11:16:00
El central sampedreño José, abandona el equipo

José Antonio Domínguez González, defensa del U.D. San Pedro, ha decidido abandonar el conjunto rojinegro por motivos personales y finalizará la temporada defendiendo la camiseta del C.D. Alhaurino, del grupo 3 de la Primera División Senior Andaluza.

José se reunió este miércoles con el entrenador rojinegro, Adrián Cervera, y posteriormente, mantuvo una charla con el presidente de la entidad, Óscar Escobar, para explicarle la decisión tomada.

Redacción

El central, de 22 años, llegó la pasada temporada al club costasoleño procedente del Ath. Coín, aunque una lesión de clavícula le impidió debutar con los sampedreños hasta el último encuentro de la primera vuelta, frente al Martos C.D., partido donde el zaguero logró el tanto que dio el empate a los suyos.

El central se ha convertido en una referencia dentro del equipo de Cervera, jugando un total de 18 partidos, todos ellos como titular, en los que ha anotado cuatro tantos para el equipo. Motivos para que este año siguiese contando con la confianza del míster, lo que le valió la renovación. Esta temporada ha jugado un total de 118 minutos, repartidos en dieciséis partidos, de los cuales, trece de ellos los ha jugado como titular.

A pesar de ello, el futbolista ha tomado la decisión de jugar más cerca de su casa y este fin de semana podría ya disputar sus primeros minutos con su nuevo equipo. El jugador se despidió este jueves de toda la plantilla, cuerpo técnico y directiva, la cual le desea toda la suerte del mundo en su nueva etapa deportiva, agradeciéndole el esfuerzo, trabajo y compromiso mostrado con el club sampedreño.

publicidad