El C.D. Fútbol Playa Marbella viaja a Nazaré para disputar la ‘Euro Winners Cup’ entre el 8 y el 13 de septiembre | Marbella Directo

El C.D. Fútbol Playa Marbella viaja a Nazaré para disputar la ‘Euro Winners Cup’ entre el 8 y el 13 de septiembre

2020-09-04 21:24:00
El C.D. Fútbol Playa Marbella viaja a Nazaré para disputar la ‘Euro Winners Cup’ entre el 8 y el 13 de septiembre

El CD Fútbol Playa junto con el edil y asesor de Deportes, Manuel Cardeña y Juan Jesús Cabrera, durante la presentación del patrocinio Marca Marbella

El C.D. Fútbol Playa Marbella parte mañana para la ciudad portuguesa de Nazaré, donde se celebrará, entre el 8 y el 13 de septiembre, la Euro Winners Cup 2020, Copa de Europa del fútbol playa. Tras varios retrasos por el COVID-19, finalmente el campeonato europeo podrá celebrarse, aunque eso sí, lo hará con un formato reducido por motivo de la pandemia.

El conjunto marbellí, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento a través de Marca Marbella y gracias al cual ha podido viajar a tan importante evento, se encuentra inserto en el grupo E, del que también forman parte el ACS West Deva, de Rumanía; el Bermannia FC Stockhom, de Suecia; y el GD Os Nazarenos, de Portugal.

Tras una primera fase de eliminatoria basada en un sistema de liguilla, los dos mejores clubes de cada grupo, así como los dos equipos que terminen mejor entre los terceros, llegarán a los octavos de final. Se está a la espera de conocer el horario de los enfrentamientos, aunque cabe destacar que todos los partidos podrán seguirse en directo a través de las redes sociales de Beach Soccer Worldwide.

En la convocatoria marbellí viajan, como porteros, Antonio y Obelix; de cierres, Fernando y Cristian Torres; de alas, Nico, Raúl, Riduan, Juan Jesús, Juanma y Kuman; y para la delantera, Álex JR. e Iván.

Como novedad en la lista de convocados hay que destacar a Cristian Torres, Riduan y Kuman, fichajes del club blanquillo para esta nueva temporada. Unas incorporaciones de nivel que destacan por haber sido internacionales con la Selección Española.

Cristian Torres es un jugador gaditano que ha participado como internacional con la Selección Española en más de 100 ocasiones, Riduan llega desde Melilla mientras que Kuman es un jugador gallego que puede presumir de ser uno de los jugadores más jóvenes en debutar con la Selección.

El evento tendrá como prioridad la seguridad de los equipos, por ello, cada jugador, entrenador y miembro de la delegación de cada equipo deberá proporcionar una prueba COVID-19 negativa antes de competir.

Además, se han adoptado numerosas medidas en el terreno de juego con el objetivo de minimizar el contacto entre jugadores y miembros del personal, incuyéndose mascarillas y puntos de desinfección y limpieza profunda después de cada juego.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ