El C.D. Fútbol Playa Marbella viaja a Murcia este fin de semana para disputar el Beach Soccer Mar Menor Cup | Marbella Directo

El C.D. Fútbol Playa Marbella viaja a Murcia este fin de semana para disputar el Beach Soccer Mar Menor Cup

2019-12-03 14:31:00
El C.D. Fútbol Playa Marbella viaja a Murcia este fin de semana para disputar el Beach Soccer Mar Menor Cup

El C.D. Fútbol Playa Marbella viaja este fin de semana a Murcia para disputar el Beach Soccer Mar Menor Cup ‘Memorial Juan Antonio Jiménez’, que celebra su sexta edición que en esta ocasión se celebrará en tres días, 6, 7 y 8 de diciembre.

Un total de 16 equipos, ocho de ellos extranjeros, participarán en este torneo que se celebrará en la playa Barnuevo de Santiago de la Ribera. En total, el Memorial congregará a 250 jugadores de los mejores equipos de España, Portugal, Alemania, Francia y Suiza. El Torneo, que bate récord de participación con cuatro equipos más que en la pasada edición, se jugará en dos campos con partidos ininterrumpidos desde las 9:00h hasta las 18:00h desde el viernes hasta el domingo, jornada en la que se disputará la final a las 13:00h. La zona de juego contará con música y la ambientación propia del evento internacional que será retransmitido en directo, por primera vez, a través de Youtube y redes sociales.

La suerte ha querido encuadrar al conjunto marbellí en el grupo D, en el que competirá con el Levante U.D., subcampeón en la pasada edición, el Beach Royals Dusseldorf y C.D. Bala Azul. El primer partido que disputará el Marbella será el viernes a las 12:00 horas ante el club valenciano, ese mismo día por la tarde se enfrentará al Bala Azul y cerrará la fase de grupos ante el conjunto alemán el sábado a las 12:00 horas. La posición en la que quede el club determinará los siguientes enfrentamientos del club marbellí.

El resto de grupos para la primera fase del torneo ha quedado de la siguiente manera: Grupo A encabezado por el AIS Playas de San Javier junto al F.C Versandkostenfrei, BSC Lions Riviera y Grupo Recreativo Olival Bastos; Grupo B con el Rostocker Robben en cabeza junto al Intercity C.F., Los Alcázares F.P. y C. F. Chelas; Grupo C encabezado por los franceses de La Grande Motte con A.D. Torrejón C.F.; Club Fútbol Playa Torredembarra y Go Rhein Main Beach Soccer; y Grupo D con Levante U.D. en cabeza y Fútbol Playa Marbella, Beach Royals Dusseldorf y C.D. Bala Azul.

El torneo, considerado como el mejor evento europeo de invierno de Beach Soccer contará con jugadores como Llorenç Gómez “Mejor jugador mundial 2018”, Eduard Suárez, autor del “Mejor gol europeo 2018” , Anthony Barbotti y Leo Brandon, de la selección francesa e internacionales españoles como Javi Torres, Adrián Frutos, Elliot, o Chiky Ardil, entre otros muchos. Además, con el conjunto marbellí viajan importantes referentes del fútbol nacional, como Juanma Martín, tricampeón europeo con la Selección Española, y Álex Achutegui, una de las promesas del fútbol playa nacional que se ha convertido en un fijo en la sub-21.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ