El C.D. Fútbol Playa Marbella se proclama subcampeón andaluz | Marbella Directo

El C.D. Fútbol Playa Marbella se proclama subcampeón andaluz

Los marbellíes cayeron en la final en la prórroga en la final ante el Recreativo de Huelva

2020-10-18 09:24:00
El C.D. Fútbol Playa Marbella se proclama subcampeón andaluz

El CD Fútbol Playa Marbella se ha proclamado subcampeón de la Copa de Andalucia celebrada este sábado 17 de octubre en el campo de La Colada, en El Viso (Córdoba). El conjunto marbellí consiguió imponerse en semifinales, disputadas por la mañana al Cádiz C.F. Sotelo por 8-5.

El triunfo les abrió las puertas a la gran final, disputada a las 17:30 horas, y en la que los marbellíes se enfrentaron al Recreativo de Huelva, equipo ante el que cayeron en la prórroga por un ajustado 9-8.

El Marbella fue ejemplo de superación y consiguieron remontar un 7-3 hasta lograr el empate a 8 en el tiempo reglamentario. Pero un gol de Pablo Pérez en el primer minuto de la prórroga acabó con las aspiraciones del conjunto blanquillo para convertirse en campeón andaluz.

A pesar de no haber conseguido el triunfo, el Fútbol Playa Marbella, que cuenta con el patrocinio del programa Marca Marbella, una iniciativa puesta en marcha por la delegación de Deportes del Ayuntamiento, ha vuelto a firmar una gran actuación en una temporada atípica pero en la que los marbellíes han conseguido convertirse en un referente a nivel nacional.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ