El C.D. Fútbol Playa Marbella se juega esta mañana el pase a la semifinal de la Copa de España | Marbella Directo

El C.D. Fútbol Playa Marbella se juega esta mañana el pase a la semifinal de la Copa de España

2018-08-03 08:32:00
El C.D. Fútbol Playa Marbella se juega esta mañana el pase a la semifinal de la Copa de España

El C.D. Fútbol Playa Marbella se juega esta mañana su pase a las semifinales de la Copa de España, que se está disputando en Melilla, después de que en la primera jornada del Campeonato, en la fase de grupos, lograse una victoria y una derrota, por lo que todo se decidirá esta mañana en el tercer y último partido de esta primera fase.

El conjunto marbellí disputó ayer a las 13:00 horas su primer partido ante el C.D. Bala Azul, logrando la victoria por 2-6. No pudieron, sin embargo, con el U.D. Levante, equipo ante el que cayeron por 9-3. Por lo pronto, el Levante es primero de grupo con seis puntos, seguido por el C.D. Bala Azul y el C.D. Fútbol Playa Marbella, con tres.

Esta mañana se disputan los últimos partidos de la fase de grupo, a las 13:00 horas se medirá el conjunto marbellí con el C.D. Talavera, y a la misma hora también se enfrentarán el C.D. Bala Azul y el U.D. Levante. De estos enfrentamientos se conocerán cuáles serán los dos equipos que pasarán a las semifinales que se disputarán esta tarde.

publicidad