El CD Fútbol Playa Marbella se estrena este fin de semana en la Liga Nacional de Futbol Playa en Barbate | Marbella Directo

El CD Fútbol Playa Marbella se estrena este fin de semana en la Liga Nacional de Futbol Playa en Barbate

2018-06-14 12:11:00
El CD Fútbol Playa Marbella se estrena este fin de semana en la Liga Nacional de Futbol Playa en Barbate

Juanma Martín, presidente C.D. Fútbol Playa Marbella

El C.D. Fútbol Playa Marbella inicia la andadura este fin de semana participando en la Liga Nacional de Futbol Playa, que se celebrará en Barbate el 16 y el 17 de junio en la playa del Carmen de dicha localidad.

Tanto la Junta Directiva como los jugadores del club están muy ilusionados y con muchas ganas de que empiece a rodar la pelota sobre la arena. El presidente, Juanma Martín, afronta con ganas y energía este reto nuevo para él y para el club. Siendo miembro de la Selección Española de Fútbol Playa y cosechando muchos éxitos en el ámbito deportivo, el marbellí apuesta ahora por dar el salto y llevar a Marbella a lo más grande de este deporte.
Tras esta primera fase, que en un primer momento se iba a celebrar en Marbella, algo que finalmente no fue posible por temas de agenda y administrativos, se disputará una segunda que tendrá lugar el 30 y 1 de junio en el Puerto de Santa María (Cádiz), y que será el último escollo antes de disputarse la Fase Final en Cádiz del 20 al 22 de Julio y para la que el equipo marbellí tiene la ambición de clasificarse.

Para disputar este campeonato se contará con los jugadores procedentes del Juventud de Torremolinos, Ibon Arrieta y Alex Tejada (antiguo jugador de la selección española de futbol playa); el resto de jugadores y el entrenador, todos marbellíes, serán Antoñito (portero que también formó parte del combinado nacional), Gustavo, Juan Jesús, Juanma, Álex, Joselillo, Coleti, Juanmita, Álex Jr., Buyito, Miguelín, Nico, Obelix, Rubén e Iván.

Desde el club han mostrado su agradecimiento “a todos los patrocinadores/colaboradores que nos ayudan a este humilde y gran proyecto, Ancay Beach Club, La Barbacana, Heladería La Valenciana y Fibre Cable”.

publicidad