El C.D. Fútbol Playa Marbella logra el cuarto puesto en su primera participación en la Copa de España | Marbella Directo

El C.D. Fútbol Playa Marbella logra el cuarto puesto en su primera participación en la Copa de España

2018-08-05 11:28:00
El C.D. Fútbol Playa Marbella logra el cuarto puesto en su primera participación en la Copa de España

El C.D. Fútbol Playa Marbella ha logrado finalmente la cuarta plaza de la Copa de España tras caer ante el C.D. Higicontrol por 5-0 en el partido por la tercera plaza del campeonato.

El cansancio y la superioridad táctica del rival dejó sin opciones al conjunto marbellí, que apenas supera el año desde su fundación, y que ha logrado una nada desdeñable cuarta posición en un campeonato en el que participaban equipos con una amplia trayectoria que contaban incluso en sus filas con jugadores internacionales.

El conjunto marbellí consiguió plaza para la Copa de Real Federación Española de Fútbol Playa, dando la sorpresa al proclamarse campeón andaluz la pasada semana. Los marbellíes consiguieron superar la fase de grupos al lograr la segunda posición, pasando a semifinales, donde perdieron ante el C.D. Melistar, equipo que se ha proclamado campeón tras vencer al U.D. Levante por 3-1.

publicidad