El C.D. Fútbol Playa Marbella deja buenas sensaciones en su estreno liguero pese a que no consigue sumar | Marbella Directo

El C.D. Fútbol Playa Marbella deja buenas sensaciones en su estreno liguero pese a que no consigue sumar

2019-05-13 18:25:00
El C.D. Fútbol Playa Marbella deja buenas sensaciones en su estreno liguero pese a que no consigue sumar

Buenas sensaciones del C.D. Fútbol Playa en su estreno liguero pese a que no se ha logrado puntuar tras las dos primeras jornadas celebradas este fin de semana en Huelva. El conjunto marbellí caía el sábado por la mañana frente al C.D. Melistar por 5-3 y por la tarde frente al AIS Playas de San Javier por 2-4.

El cuadro blanquillo descansó además en la tercera jornada, lo que deja una falsa perspectiva de la tabla clasificatoria en la que, por el momento, son penúltimos. Cabe destacar, además, que los dos conjuntos que tumbaron al C.D. Fútbol Playa Marbella se encuentran en segunda y tercera posición, solo superados por un intratable Cádiz C.F. Sotelo.
Finalmente pudieron competir dos de las piezas claves del cuadro dirigido por Álex Martin, el veterano y reconocido Juanma Martín y el joven promesa Alejandro Achutegui, que volvió a dar buena cuenta de su prometedor futuro anotando tres de los cinco goles que ha sumado el C.D. Fútbol Playa Marbella en este primer fin de semana liguero. Fueron los tres que consiguió el cuadro marbellí ante el C.D. Melistar, mientras que los dos logrados frente al Playas de San Javier los anotaron Juanma Martín y Fernando Dos Santos.

No será tampoco fácil para los marbellíes su próximo encuentro, que tendrá lugar el próximo viernes 17 de mayo, a las 19:00 horas, y en el que les tocará medirse con el líder. Ya el sábado, el conjunto blanquillo se enfrentará al C.D. Higicontrol Melilla a las 12:00 horas, y al Recreativo de Huelva a las 18:00 horas. Todos los encuentros se disputarán en Málaga.

publicidad