El C.D. Fútbol Playa Marbella concluye la Liga en cuarta posición, a un paso de la Euro Winners Cup Beach Soccer | Marbella Directo

El C.D. Fútbol Playa Marbella concluye la Liga en cuarta posición, a un paso de la Euro Winners Cup Beach Soccer

2019-07-01 10:46:00
El C.D. Fútbol Playa Marbella concluye la Liga en cuarta posición, a un paso de la Euro Winners Cup Beach Soccer

Buen fin de semana para el C.D. Fútbol Playa Marbella que ha logrado pleno de victorias en el último fin de semana liguero de la temporada, consiguiendo así terminar la Liga en cuarta posición con 22 puntos, y quedándose a un paso de poder disputar el Euro Winners Cup Beach Soccer, torneo al que acuden los tres primeros clasificados y en el que se dan cita los mejores equipos europeos.

Los marbellíes afrontaron cuatro encuentros, midiéndose con el Bala Azul C.D. (4-2), el Intercity San Joan D’Alacant (0-2), el C.F. La Nucia (8-1) y el C.D. San Francisco (1-3), saliendo de todos ellos victoriosos.

Pese a que el campeonato no comenzó bien para el cuadro marbellí, han ido remontando y los buenos resultados de las últimas jornadas les han permitido ir en ascenso para concluir en la zona alza de la tabla. Una progresión que se comprueba además con respecto al pasado año, en el que concluyeron en penúltimo lugar en la fase previa sin poder disputar la fase final.

El club marbellí continúa creciendo y lo hace logrando conjugar a la perfección la veteranía y la juventud, prueba de ello es que los dos máximos goleadores del conjunto han sido Alejandro Achutegui (12), que se proyecta como una auténtica promesa del fútbol playa nacional, y Juanma Martín (12), con una amplia y exitosa carrera deportiva.

El conjunto que ha resultado campeón esta temporada ha sido el U.D. Levante, que con 37 puntos se ha alzado a lo más alto de la tabla, por delante del club marbellí han quedado también el Cádiz C.F. Sotelo (2º) y el AIS Playas San Javier (3º).

Al buen resultado logrado en Liga –hay que tener en cuenta que es el segundo año en el que participan- hay que sumar que la pasada semana el cuadro marbellí conseguía el tercer puesto en la Copa de España que organiza la Real Federación Española de Fútbol. Se pone fin así a los campeonatos oficiales aunque por delante tienen todavía varios torneos por disputar antes de comenzar a preparar la próxima campaña.

publicidad