El C.D. Fútbol Playa Marbella comienza esta mañana su participación en el Beach Soccer Mar Menor Cup 2018 | Marbella Directo

El C.D. Fútbol Playa Marbella comienza esta mañana su participación en el Beach Soccer Mar Menor Cup 2018

Inician su participación a las 12:50 frente al BSC Madrid y podrá seguirse en directo a través de la página de Facebook del Pinatar Balompié

2018-12-07 11:49:00
El C.D. Fútbol Playa Marbella comienza esta mañana su participación en el Beach Soccer Mar Menor Cup 2018

El C.D. Fútbol Playa llegó ayer al Mar Menor donde hoy arrancan su participación en el Beach Soccer Mar Menor Cup 2018 “Memorial Juan Antonio Jiménez”. El estreno del conjunto marbellí será este mediodía a las 12:50 horas y lo harán frente al BSC de Madrid.

Tras este primer partido continuarán su participación esta tarde miediéndose a las 16:40 horas frente al Sporting Club Portugal. Los partidos podrán seguirse en directo a través de la página de Facebook del Pinatar Balompié.

Nada más llegar los jugadores marbellíes se fueron a comprobar el estado de la arena, donde pretenden seguir cosechando éxitos. Con apenas algo más de un año de vida el club marbellí ya logró proclamarse campeón de Andalucía, lo que les dio plaza para el campeonato nacional, en el que acabaron en cuarta posición.

Ahora tienen por delante un nuevo reto en este torneo internacional que reúne, durante los días 7, 8 y 9 de diciembre, a un total de 12 equipos de los que siete son extranjeros y cinco españoles. El club marbellí se encuentra encuadrado en el grupo C, con los rivales madrileños y portugues con los que se medirá hoy, habrá que estar pendientes de su clasificación para saber si mañana pueden continuar en la competición.

El grupo A estará encabezado por UD Levante y cuenta con el Playas Los Alcázares y Silesia Beach Soccer, de Polonia. El grupo B lo encabezan los franceses La Grande Motte y lo completan el Go Rhein Main, de Alemania y el Marítimo de Madeira. El grupo anfitrión, AIS Playas de San Javier se medirá junto al Intercity, de Alicante al cabeza de grupo, el Rstocker Robben, ganador de la liga alemana.

publicidad