El C.D. Fútbol Playa Marbella buscará esta tarde una plaza en la final de la Copa de España | Marbella Directo

El C.D. Fútbol Playa Marbella buscará esta tarde una plaza en la final de la Copa de España

2018-08-03 16:11:00
El C.D. Fútbol Playa Marbella buscará esta tarde una plaza en la final de la Copa de España

El C.D. Fútbol Playa Marbella ha conseguido pase para la semifinal de la Copa de España que se está celebrando en Melilla. Esta mañana se han disputado los últimos partidos de la fase de grupo.

El conjunto marbellí conseguía la victoria ante el F.P. Talavera por 9-2 lo que lo ha permitido pasar a semifinal como segundo de grupo, una posición que lo obliga a medirse con el C.D. Melistar, líder indiscutible del grupo A y que ha hecho pleno de victorias.

Los marbellíes buscarán plaza en la gran final de mañana sábado y para ello tendrán que conseguir esta tarde la victoria ante el conjunto melillense, que contará con el factor del público a su favor. El partido se celebrará a las 17:45 horas y una vez concluido conoceremos si el C.D. Fútbol Playa Marbella peleará por el título o, en caso de no conseguir la victoria, entra en la pelea por la tercera plaza.

La otra semifinal será entre el U.D. Levante y el C.D. Higicontrol, partido que se disputará a última hora de la tarde, a las 20:15 horas.

publicidad