El C.D. Fútbol Playa Marbella afronta mañana la Fase Final de la Copa de Andalucía | Marbella Directo

El C.D. Fútbol Playa Marbella afronta mañana la Fase Final de la Copa de Andalucía

2020-10-16 21:08:00
El C.D. Fútbol Playa Marbella afronta mañana la Fase Final de la Copa de Andalucía

El C.D. Fútbol Playa Marbella disputa mañana 17 de octubre la Fase Final de la copa de Andalucía que se celebra en el nuevo campo de fútbol playa de El Viso en Córdoba. El conjunto Marbella disputará la semifinal a las 10:15 horas frente al Cádiz C.F. Sotelo. Si consiguen el pase, disputarán la gran final frente al vencedor del enfrentamiento entre el R.C. Recreativo de Huelva y el C.D. Mentidero de Cádiz Fútbol Playa. Un duelo que está previsto que se celebre a las 17:30 horas.

El conjunto marbellí, todo un exponente de la Marca Marbella -iniciativa puesta en marcha por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella-, llega a este nuevo evento tras unas últimas semanas de éxitos al haber conseguido el pase a esta Fase Final y haber firmado la cuarta posición de la Euro Winners, campeonato de Europa de fútbol playa, un hito que sólo había conseguido anteriormente otro conjunto español.

A la competición asistirá el presidente de la RFEF Luis Rubiales y el presidente de la RFAF Pablo Lozano, junto al presidente de la Diputación Provincial de Córdoba, Antonio Ruiz, el secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, José María Arrabal, la diputada de Deportes de Córdoba, Ana Belén Blasco, y el alcalde de El Viso, Juan Díaz, para la inauguración a las 10 horas del campo de fútbol playa "La Colada" en el municipio de El Viso (Córdoba).

Será el preámbulo de una jornada apasionante de fútbol playa con la celebración de la fase final de la Copa de Andalucía no sólo senior sino también infantil, disputándose un total de siete partidos para conocer a los campeones de las respectivas categorías.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ