El C.D. Atlético Marbella se estrena a domicilio para conseguir su segunda victoria consecutiva (1-2) | Marbella Directo

El C.D. Atlético Marbella se estrena a domicilio para conseguir su segunda victoria consecutiva (1-2)

2018-10-22 13:38:00
El C.D. Atlético Marbella se estrena a domicilio para conseguir su segunda victoria consecutiva (1-2)

El C.D.Atlético Marbella Balompié consiguió la primera victoria como visitante de la temporada tras derrotar al Almogía Atletic por 1-2 en partido correspondiente a la octava jornada de liga en Primera Andaluza.

Los blanquillos fueron superiores, sobre todo en la segunda parte donde acabaron remontando el tanto inicial de los locales. Borja anotó los dos goles del equipo para dar la primera victoria fuera de casa y lograr la segunda consecutiva de la temporada.

No iba a empezar bien el partido para los de Boris Gambero a pesar que desde el principio se hicieron con la posesión del balón en el centro del campo y eran los que buscaban con mayor ahínco el área contraria. Los locales aprovecharon del desconcierto que originó el pitido de un silbato venido desde la grada para hacerse con el esférico y anotar Diego en posición franca dentro del área con un tiro ajustado al palo el 1-0 a los 19 minutos. La jugada fue muy protestada por los blanquillos pero el árbitro dio validez al gol.

El partido continuó con la misma dinámica de juego pero ahora sí con peligro por parte marbellí con dos claras ocasiones para haber logrado la igualada. Primero fue Asencio en jugada individual por banda izquierda quién se marchó en velocidad hasta pisar área pero no pudo definir bien su disparo (min.26) y más tarde Matías (min.32), tras rechace del portero en una falta sacada por Borja, envió el balón al larguero.

La tuvo el Almogía en una de las contadas ocasiones de peligro en el área marbellí para haber puesto el partido muy a su favor con un cabezazo de Frasco dentro del área que salió relamiendo el palo izquierdo de la portería de David Castro (min.38).

El que no perdonó en la siguiente acción fue Borja. De nuevo a balón parado lo intentó y ésta vez sí, logró poner un balón ajustado cerca de la escuadra que el portero llegó a tocar, pero que tras impactar en el poste acabó entrando en la portería almogiense para hacer la igualada cuando quedaban pocos minutos para el descanso (min.42).

Nada más comenzar la segunda mitad (min.47), pudo llegar el segundo tanto blanquillo en un penalti cometido sobre Saka y lanzado por Rafa López, quién ajustó demasiado su disparo al poste y el esférico acabó saliendo fuera desaprovechando una inmejorable ocasión para haber puesto a los suyos por delante en el marcador.

Lejos de venirse abajo, los de Boris Gambero siguieron buscando el segundo gol que les diera el triunfo buscado. La presión sobre los jugadores locales hacía su efecto y las acometidas de los blanquillos por ambas bandas no cesaban aunque sin el peligro deseado sobre la portería rival.

Al final el esfuerzo tuvo su recompensa y cuando se cumplía el minuto 79 de partido, Asencio puso un balón desde la derecha al área para el remate de cabeza de Borja que hacía su segundo tanto de la tarde y culminaba así la remontada (1-2).

Tuvo la sentencia el Atlético Marbella en alguna contra con los locales a la desesperada buscando poner de nuevo la igualada en el marcador en balones colgados al área, pero el gol de la tranquilidad no llegó y el Almogía tuvo su ocasión de hacer el empate con un disparo de Sergio que se marchó fuera por poco (min.85).

Al final llegó la ansiada victoria fuera de casa para seguir con una racha de cuatro jornadas sin perder que aúpan a los blanquillos a la zona alta de la clasificación. El próximo partido será en casa ante el C.D.Monda, el sábado 27 de octubre a las 17:00 horas.

publicidad