El C.D. Atlético Marbella encaja su segunda derrota de la temporada en Campillos (1-0) | Marbella Directo

El C.D. Atlético Marbella encaja su segunda derrota de la temporada en Campillos (1-0)

2018-09-24 13:22:00
El C.D. Atlético Marbella encaja su segunda derrota de la temporada en Campillos (1-0)

El C.D.Atlético Marbella Balompié ha cosechado la segunda derrota de la temporada ante el C.D.Campillos en partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en Primera Andaluza disputado en el campo Andrés Padilla.

El Atlético Marbella cayó derrotado ante el Campillos por la mínima (1-0) en un partido espeso de los blanquillos y con pocas ocasiones de gol. El conjunto local anotó el único tanto del encuentro, y que a la postre le daría la victoria, cuando apenas se habían disputado veinte segundos de juego desde el pitido inicial. Los de Boris Gambero no supieron sobreponerse al tempranero gol rival y fueron incapaces de encontrar esas buenas sensaciones de anteriores partidos para poder darle la vuelta al marcador.

Lo que mal empieza, mal acaba, así se podría resumir el partido de los marbellís en tierras campilleras. Y es que, no les había dado tiempo aún a la afición local a sentarse en la grada, cuando su equipo aprovechó un balón en el área para anticiparse a la defensa blanquilla y adelantarse en el marcador por medio de Javi Ramos (1-0). Poco después, a punto estuvieron de hacer el segundo, pero Gustavo despejó de puños evitando males mayores cuando habían transcurrido cuatro minutos de juego.

Pareció que los hombres de Boris Gambero habían asumido el gol inicial y en la primera intentona blanquilla en el área rival, Elías mandó el balón al palo izquierdo de la portería del Campillos (min.6). Más tarde, fue Boja quién no aprovechó un centro desde la izquierda de Aitor y su remate con el pie dentro del área, se le marchó por encima del larguero (min.20).

Lejos de seguir generando ocasiones, los jugadores blanquillos no encontraron su juego y ya no volvieron a poner en peligro el área rival. El Campillos se encontraba cómodo con el resultado mínimo a favor y el partido entró en una dinámica de juego que les convenía. No hubo más que destacar en esta primera mitad, que acabó con el 1-0 en el marcador para los locales.

La segunda parte comenzó como la primera, aunque en esta ocasión, la portería defendida por Gustavo se libró del segundo gol del Campillos. Un minuto de juego se cumplía cuando el jugador local Chato ganó la espalda de la defensa blanquilla para hacerse con un balón en largo y ante la salida del portero marbellí, lo cruzó en exceso y lo mandó fuera.

Boris Gambero seguía intentando que los suyos reaccionaran aprovechando los cambios volantes, pero de poco sirvieron, el equipo nunca se encontró cómodo sobre el terreno de juego y no encontraba la forma de generar peligro sobre la portería local. Sólo Borja en los primeros diez minutos de la reanudación y Saka, ya en el último cuarto de hora de partido, lograron poner en algunos apuros a la defensa del Campillos, pero sin consecuencias para el marcador final que no se movió y los locales celebraron su primer triunfo en esta temporada, mientras que los visitantes cosecharon su segunda derrota en el campeonato.

publicidad