El C.B. Marbella vuelve al trabajo tras el parón de Semana Santa | Marbella Directo

El C.B. Marbella vuelve al trabajo tras el parón de Semana Santa

2019-04-22 17:24:00
El C.B. Marbella vuelve al trabajo tras el parón de Semana Santa

El final de la Semana Santa trae consigo la rutina al Pabellón Antonio Serrano Lima, donde no solo los equipos de cantera del CB Marbella vuelven a la actividad con sus horarios normales. En la tarde del lunes también le toca el turno al equipo Liga EBA, que tras descansar unos días se calza de nuevo las botas para empezar a preparar el determinante partido ante Enerdrink UDEA Algeciras del próximo sábado 27 de abril.

El conjunto de Francis Tomé tiene la oportunidad de atar de manera matemática la segunda plaza del grupo si gana como visitante a Algeciras. Los azulones tienen 12 victorias, por 11 del equipo entrenado por Javier Maya. De llevarse el triunfo el equipo decano, sumarían dos más a falta de una única jornada por disputarse de esta segunda fase. Además, un hipotético triunfo en el Dr. Juan Carlos Mateo permitiría al CB Marbella seguir peleando de tú a tú por la primera plaza con CAM Enrique Soler Melilla.

En la enfermería tan solo se encuentra Juanpe Jiménez, operado hace varias semanas de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla y que le mantendrá alejado de las pistas mínimo hasta el mes de septiembre. Los demás efectivos del equipo están recuperados de sus molestias y en plenas condiciones para afrontar una semana trascendental e ilusionante para un CB Marbella que ya ve como poco a poco se acerca la fase de ascenso a LEB Plata.

publicidad