El C.B. Marbella se juega el ascenso a LEB Plata en Ponferrada | Marbella Directo

El C.B. Marbella se juega el ascenso a LEB Plata en Ponferrada

2019-05-07 07:50:00
El C.B. Marbella se juega el ascenso a LEB Plata en Ponferrada

Ya hay sede oficial para que el CB Marbella se juegue el ascenso a LEB Plata. Ponferrada ha sido designada como sede para el Grupo 1, en el que se encuentra el conjunto azulón, y Grupo 2, y Algeciras para el Grupo 3 y Grupo 4. De este modo, el conjunto entrenado por Francis Tomé viajará hasta la capital de la comarca del Bierzo de la Provincia de León para  jugarse el todo por el todo del 16 al 18 de Mayo.

Allí en Ponferrada jugarán el Grupo 1, formado por el Bierzo Fitness Dentomedic, NCS Alcobendas, CB Marbella, Hero Jairis, y el Grupo 2, en el que quedan encuadrados el Gran Canaria, Ilerdauto Nissan Pardinyes, CB Benicarló y el Ucoga Seguros CB Chantada. El Real Madrid aparecía ayer en el grupo de los azulones, pero esta misma mañana se conocía su renuncia, por lo que NCS Alcobendas pasa a dicha fase como segundo clasificado y la tercera plaza ha sido ofrecida a Movistar Estudiantes.

Así, los cuatro campeones de grupo ascenderán directamente a LEB Plata, mientras que las dos últimas plazas se jugarán a partido directo entre los segundos de cada uno de los grupos.

publicidad