El CB Marbella se despide del Serrano Lima luchando por la primera plaza | Marbella Directo

El CB Marbella se despide del Serrano Lima luchando por la primera plaza

2019-05-03 12:36:00
El CB Marbella se despide del Serrano Lima luchando por la primera plaza

El final de la temporada 2018-2019 llega al Pabellón Serrano Lima el próximo sábado 4 de mayo, donde el CB Marbella jugará el último partido de la temporada regular ante la Unión Linense Baloncesto a partir de las 19:00 horas. Con el primer puesto en juego -tienen que ganar los de Tomé y que Huelva tumbe al CAM Soler Melilla-, los azulones volverán a decir adiós a una fase regular memorable, donde consiguieron hace varias semanas el pase a la Fase de Ascenso a LEB Plata que se jugará del 16 al 18 de Mayo.

Pero Francis Tomé aún no quiere hablar de la liguilla de ascenso y quiere centrarse en lo que les toca, que es ganar a la ULB para ver si es posible alcanzar la primera posición y ser campeón de grupo. El técnico malagueño sabe que “nosotros tenemos que salir a ganar porque es nuestra obligación y lo que haga Melilla nos tiene que dar igual. No nos preocupa ser primeros o segundos, y sí estar en la fase de ascenso que era el objetivo marcado en el mes de agosto cuando empezamos a trabajar todos juntos”. Francis Tomé espera a un equipo linense “que vendrá a divertirse, seguro que con muchos jugadores de la cantera que querrán ganarnos. Tenemos que tenerles el máximo respeto del mundo porque tienen talento y sin presión son más peligrosos aún”, haciendo hincapié en que “tenemos que seguir trabajando para la fase de ascenso, nosotros no paramos el trabajo y queremos seguir creciendo en estas semanas que quedan para que llegue la cita”.

El CB Marbella ganó el partido como visitante por 60-86 y esperan hacer lo propio ante un Serrano Lima que se espera que acuda en masa para despedir al equipo y darle ánimos de cara al ascenso de categoría. El parte médico lo encabeza únicamente Juanpe Jiménez. El resto de jugadores estarán disponibles para la partida.

publicidad