El CB Marbella recibe este sábado al CDB Enrique Benítez en el Serrano Lima | Marbella Directo

El CB Marbella recibe este sábado al CDB Enrique Benítez en el Serrano Lima

2018-04-02 12:36:00
El CB Marbella recibe este sábado al CDB Enrique Benítez en el Serrano Lima

BenEnrique Benítez de Huelva en la 6º jornada de la Fase de Clasificación de Liga EBA. Los marbellíes perdieron en el Andrés Estrada por 89-77 en un encuentro que se les escapó en la segunda mitad.

Los onubenses son un rival muy complicado, que en la actualidad cuenta con seis victorias en su casillero por siete de los chicos de Francis Tomé. Un triunfo azulón les despegaría de la zona media de la tabla y le devolvería a la pelea por una de las tres plazas que dan acceso a la fase de ascenso a LEB Plata, aunque el equipo onubense cuenta con jugadores de la talla de Ignacio Romero, ex ACB y una leyenda del baloncesto español, o Jeremiah David y Colton Lewis, que ya en el partido de ida fueron determinantes para tumbar al CB Marbella.

Esta semana los entrenamientos se desarrollarán con normalidad en el Pabellón Antonio Serrano Lima, donde Francis Tomé y los suyos se ejercitarán en su horario establecido tras la semana atípica sin competición por la Semana Santa. El parón liguero ha servido para poder recuperar a los efectivos tocados tras el viaje a Plasencia en la última victoria del equipo por 77-112.

publicidad