El C.B. Marbella quiere refrendar su buen momento con la visita de Multiópticas Baza | Marbella Directo

El C.B. Marbella quiere refrendar su buen momento con la visita de Multiópticas Baza

2018-11-16 10:54:00
El C.B. Marbella quiere refrendar su buen momento con la visita de Multiópticas Baza

Séptima jornada de Liga EBA para el CB Marbella, que tras superar en Melilla al CAM Enrique Soler por 62-67 en una auténtica prueba de fuego recibe este sábado en casa al Multiópticas Baza. Los granadinos, muy reforzados de cara a esta temporada, son cuartos en la clasificación y un serio peligro para los azulones. A pesar de las dos derrotas que llevan en el casillero, el CB Marbella no puede fiarse en absoluto de un conjunto que llega a Marbella con mucho por ganar y muy poco que perder.

El líder no contará un partido más con Pape Sow, lesionado en la jornada 5 ante Unicaja CB y que aún tiene alguna semana por delante para recuperarse del todo. La baja del senegalés, que ya trabaja en gimnasio con Ale García, preparador físico del club, obliga a Francis Tomé a repartir más minutos en la pintura para suplir la ausencia del ‘6’. Esto es algo que no preocupa al técnico, que sabe que “igual con la baja de Ferni Pablo Imbroda y Nacho Trujillo la están supliendo muy bien, ahora es el turno para que Charles, Ale Romero y Bruno den un paso al frente”.

Para Francis Tomé la última victoria del equipo en Melilla “fue una prueba de madurez para todos. Fuimos perdiendo todo el partido prácticamente, nos hicieron mucho daño en el rebote y tuvimos que superar diversas situaciones durante el partido. Fue una gran alegría llevarnos la victoria ante un grandísimo rival”. Tras sumar un 6-0 en los primeros encuentros de competición, Tomé afronta el encuentro ante Multiópticas Baza sabiendo que “están jugando muy bien y se ve que están muy bien entrenados. Tienen jugadores de mucha calidad y experiencia en la categoría y no será nada fácil. García, Pérez, Valdeolmillos, Pablo Fernández… Son muchos los jugadores a seguir, y además tienen algo especial, que son todos los chicos de Granada, no tienen americanos, por lo que todo lo consigan este año hay que darle un valor enorme”.

Así, el hecho de que el CB Marbella sea el único equipo invicto en el grupo hace que “Baza venga sin presión porque se supone que en casa debemos ser favoritos, pero en esta liga todo el mundo te puede ganar en casa o fuera. Esperamos un partido muy complicado, muy difícil de ganar y tenemos que estar muy serios para que la victoria no se escape del Serrano Lima”.

publicidad