El CB Marbella quiere acabar el año 2018 en casa con una victoria ante CB Novaschool | Marbella Directo

El CB Marbella quiere acabar el año 2018 en casa con una victoria ante CB Novaschool

2018-12-12 10:06:00
El CB Marbella quiere acabar el año 2018 en casa con una victoria ante CB Novaschool

Última jornada en casa para el CB Marbella de este año 2018 recibiendo este viernes a partir de las 21:00 horas al CB Novaschool en el Pabellón Antonio Serrano Lima. El conjunto azulón adelantó su partido de esta jornada por petición del equipo malagueño y cerrará un año mágico ante su afición en un día atípico. El encuentro, cuya recaudación irá destinado a la plataforma Somos tu ola, puede servir para que el CB Marbella consiga la undécima victoria de la temporada y siga como único invicto del Grupo D-A de Liga EBA.

Son buenos tiempos para el equipo de Francis Tomé, que recuperó la semana pasada a Pape Sow y lo celebró con un triunfo en el Moisés Ruiz de Almería, una de las pistas más complicadas de la categoría. Con buenas sensaciones pero con mucho por mejorar aún, el CB Novaschool se presenta como siguiente escollo azulón en su camino hacia la segunda fase. “Volvemos a tener delante un partido muy difícil. Ellos han ganado tres partidos de los últimos cuatro, van hacia arriba y tienen un gran entrenador. Es uno de los equipos que más entrena de la categoría y son jóvenes con muchas ganas. Además, empezaron mal la temporada pero si ves sus últimas jornadas… No hay que hacer caso a la clasificación”. Tomé está contento con el trabajo de su equipo, a pesar de que en algunos momentos del partido desconecta y hace que el rival empuje y se meta en el partido. “Es verdad que nos relajamos un poco cuando vamos ya ganando de 20 puntos, nos pasó contra Cazorla y nos volvió a pasar el domingo en Almería. Pero también es verdad que no nos relajamos tanto como para poner el peligro la victoria. Es cierto que hay que corregir esto y no bajar el ritmo, pero no tengo ningún reproche al trabajo de estos chicos”.

Un encuentro más los juniors seguirán aportando energía y sacrificio ante la baja de Ferni Ferruz, que apura sus últimas semanas de recuperación. El preparador malagueño valora positivamente el trabajo que la cantera del CB Marbella hace cada día con el equipo EBA “intentando darle los minutos que se merecen. Estamos encantados con todos ellos, y tienen que sentirse partícipes de todo lo que estamos haciendo porque ellos nos ayudan cada día a preparar los partidos. Para mi es un placer poder contar con ellos sabiendo que cuando tengan sus minutos van a hacerlo bien y van a sumar para el equipo”.

El partido se jugará el viernes a partir de las 21 horas y toda la recaudación irá destinada a la familia de Sarah Almagro, chica marbellí que a causa de una infección perdió recientemente sus extremidades. El club está volcado en la causa de financiarle unas prótesis junto al resto de entidades deportivas de Marbella y este partido estará dedicado a ella. La entrada será con un donativo de 2 euros.

publicidad