El CB Marbella presenta de forma oficial sus equipos para la nueva temporada | Marbella Directo

El CB Marbella presenta de forma oficial sus equipos para la nueva temporada

Los azulones dieron a conocer a su mascota la gaviota Germán y el nuevo himno del club

2014-11-09 14:38:00
El CB Marbella presenta de forma oficial sus equipos para la nueva temporada

El club azulón ha vuelto a demostrar su poder de convocatoria en el acto de presentación oficial de sus equipos para la temporada 20014/2025. Son 15 equipos más las escuelas de formación. Estamos hablando de 300 chicos y chicas que se curten en todas sus categorías, extendiendo por toda la ciudad la pasión por el deporte de la canasta.

Iñaki Díez

La sala principal del Palacio de Congresos se quedaba ayer pequeña para albergar la presentación oficial de los equipos del CB Marbella. Su presidente, Enrique Agüera, explicaba que se trataba de un "día especial". "Hemos elegido hacerlo con una fórmula novedosa para darle algo más de lucidez de cara a los patrocinadores, a los familiares y a los propios jugadores".

En la actualidad son 15 equipos federados a los que ha que sumar las escuelas de formación "hemos estado haciendo recuento y superamos los 300 jugadores".

En el capítulo de novedades, Agüera, destacaba la presencia de la gaviota Germán "y un himno que se ha compuesto de forma especial para el club".

Al acto acudía el director de Deportes, Federico Vallés, quién señalaba que "los azulones han hecho demostración de pulmón, demostrando que son una gran familia con una gran calidad tanto deportiva como humana".

"El club está totalmente implantado en la ciudad a todos los niveles, es el decano de la provincia y, sobre todo realizan un trabajo de cantera muy reseñable", decía Vallés.

La temporada se presenta muy bien lo importante, explicaba Agüera, es que "los chavales sigan mejorando, por supuesto que los retos deportivos existen sin olvidar que este año hay un equipo senior sub22 que volvemos a tenerlo después de muchos años y en el que hay puestas muchas ilusiones".

publicidad