El CB Marbella pone el broche de oro a una gran Liga Escolar de Baloncesto | Marbella Directo

El CB Marbella pone el broche de oro a una gran Liga Escolar de Baloncesto

Más de 300 alumnos y 30 equipos de las diferentes categorías han participado en esta competición

2015-05-30 17:35:00
El CB Marbella pone el broche de oro a una gran Liga Escolar de Baloncesto

Esta tarde el pabellón del Polideportivo Antonio Serrano Lima ha sido una auténtica fiesta. Se ha celebrado la clausura de la Liga Escolar de Baloncesto. Un evento en el que han participado también los padres donde ha habido, además de los partidos concurso de triples y de habilidades.

Iñaki Díez

El CB Marbella debe estar muy contento con la labor de cantera que realiza. Esta tarde se ha celebrado la clausura de la Liga Escolar 2014/2015.

El presidente del club, Enrique Aguüera, señalaba que "estamos muy contentos porque la participación ha sido importante, hemos mejorado con respecto al año pasado, y también hemos mejorado en organización".

"Sobre todo lo que más nos importaba es que los chavales se diviertan jugando al baloncesto y que los padres se impliquen para que practiquen deporte".

Además no hay que olvidar que el CB Marbella es un club de cantera. Agüera recordaba que "de aquí, siempre que haya niños que quieran seguir jugando al baloncesto hablamos con los padres para ofrecerles la posibilidad de incorporarlos al club".

El responsable de la Liga Escolar es David Siles que destacaba que "tenemos más de 300 alumnos y la verdad es que estamos muy contentos con el crecimiento de la competición". "Entre los participantes fijos y los que hemos invitado han sido unos 30 equipos de diferentes categorías, desde pre-minibasket hasta cadete".

Lo de hoy ha sido una auténtica fiesta donde además de verse partidos de la última jornada de la Liga Escolar pues ha habido concursos de triples y habilidades donde también han participado los padres.

publicidad