El CB Marbella juega hoy ante La Zubia su partido aplazado (21:30) | Marbella Directo

El CB Marbella juega hoy ante La Zubia su partido aplazado (21:30)

2017-04-26 09:04:00
El CB Marbella juega hoy ante La Zubia su partido aplazado (21:30)

Francis Tomé afronta hoy el encuentro sabiendo de la complicación del mismo

El CB Marbella La Cañada regresa hoy a la competición para disputar el partido que aplazó el pasado 8 de abril frente al IM La Zubia Basketball Club por no disponer de jugadores suficientes para afrontar dicho encuentro. Ahora el conjunto azulón confía en volver a sacar un resultado positivo tras la derrota encajada el pasado fin de semana contra CB Benahavís.

El CB Marbella La Cañada aspira a lograr un nuevo triunfo que le permita subir algún puesto más en la clasificación y terminar la temporada lo más arriba posible. Además, el equipo azulón tendrá que volver a jugar fuera de casa este mismo fin de semana por poner punto y final a la temporada regular.

Este aplazamiento será positivo para el equipo marbellí que sí podrá contar con jugadores importante como Ricardo Guillén, Dani Saunders y Rubén Ferreira que eran sería duda para participar en el partido del pasado 8 de abril.

Francis Tomé afronta el encuentro sabiendo de la complicación del mismo, ya que “ganar fuera de casa en una categoría como esta siempre es difícil”. El preparador malagueño tilda la racha del equipo de “fantástica, pero lo mejor es la dinámica de entrenamientos. El equipo no deja de trabajar se gane o se pierda y así es fácil seguir evolucionando”.

Aunque la temporada está terminando y el equipo ya no tiene opciones de Play-off, “es una nota muy positiva el gran final de año que estamos haciendo, ganando en pistas importantes y jugando a un juego muy divertido”.

publicidad